Publicidad

Análisis Softonic

Juega a ser un agente del gobierno especializado en Hackers

Hacker Evolution es un juego que nos pone en una situación futura catastrófica, puesto que las finanzas digitales se han colapsado y los gobiernos sospechan que se trata de un hacker. La única forma de atraparlo es utilizando a un antiguo agente del gobierno con altos conocimientos infórmaticos.

Tú encarnas a ese agente que deberá utilizar su consola de administración para ir superando obstáculos y llegar a esclarecer la verdad. Y además, lo harás de forma literal, porque el juego se controla como si de un hacker se tratase: con comandos desde una consola hacia servidores.

Aunque el juego es muy simple gráficamente, su mecánica de juego es muy atractiva, ya que cada uno de los servers que tengas que "hackear" te ofrecerá todo un desafío a tu inteligencia. Utiliza toda clase de comandos para introducirte en ellos antes de que localicen tu ubicación, momento en el que se acabará tu partida.

Lo mejor, sin duda, la música que te ofrece un impresionante repertorio de melodías mientras intentas coger al que ha provocado el colapso financiero mundial.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Hacker Evolution

  • Anonimo

    por Anonimo

    NO LO HAY EN ESPAÑOL.
    juge el demo y me encanto, y eso q fue adivinando los retos con mi ingles machacado
    ojala exista una version en  Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Chomaso!!!.
    Un hacker papá, chomaso
    Una buena opinión, si está argumentada y bien escrita es más útil y apreciada  Más

  • Anonimo

    por Anonimo

    Hacker Evolution.
    Está muy bien!Permite adentrarte como si fueras un hacker y manejar todo lo que ocurre.


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.